Torreón.- Un restaurante fue asaltado por un sujeto armado que amagó a los empleados, llevándose dinero en efectivo, para después huir del lugar en un taxi.
La Policía de Torreón informó que este asalto con violencia se cometió durante la noche del viernes, al interior de un restaurante de pollo frito, localizado sobre la Saltillo 400 a la altura de la calle Paseo de la Avestruz, en la colonia Campestre La Rosita.
Hasta el establecimiento de comida llegó un sujeto que vestía camisa a rayas y pantalón negro, ingresando como cliente para después dirigirse al área de cajas.
Una vez ahí el sujeto sacó una arma de fuego y amenazó a la cajera, exigiéndole el dinero, asustada la empleada accedió y entregó un total de 11 mil pesos en efectivo.
Tras cometer el asalto, el ladrón salió del establecimiento y se retiró del lugar a bordo de un taxi con número económico 180, perdiéndose en las calles de la ciudad.
Los empleados lo reportaron al 911, por lo que el código rojo se activó y diversas corporaciones de seguridad se dieron cita en el restaurante, comenzando con la búsqueda del presunto, pero sin tener resultados favorables.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-