Luego de que se diera a conocer que el jugador uruguayo del Godoy Cruz, Santiago García se había quitado la vida, la madre del futbolista arremetió contra el presidente del club, José Mansur.
Y es que la madre de García aseguró que Mansur veía a su hijo como un negocio, pues el presidente le pedía el 50% al representante de García, pues ya no entraba en planes con Godoy.
"Mi hijo se murió por un negocio, eso era para él, su negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas. Santiago me llamó el lunes para mí cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur", expresó la madre del 'Morro'.
Cabe mencionar que diferentes medios afirmaron que el haberse quedado sin club, fue uno de los motivos que lo habrían orillado a caer en un cuadro de depresión profunda.
"Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie. Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía", enfatizó la madre de Santiago.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-