Hidalgo.- Elementos del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Oriente, policías de investigación y peritos acudieron al rescate de una perrita que era víctima de maltrato animal, en Pachuca.
El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo recibió una denuncia anónima sobre el caso, por lo que iniciaron una carpeta de investigación por maltrato animal.
La denuncia explicaba que los dueños de la perrita la tenían todo el tiempo en el patio, no le daban alimento de forma constante y que además la golpeaban con un palo de escoba, por lo que el animalito lloraba mucho tiempo.
Los elementos acudieron al fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, en donde en coordinación con un equipo médico veterinario revisaron las condiciones de salud en las que se encontraba la perrita y la rescataron.
Hasta ahora, las autoridades no han informado si se detuvo a alguien por este caso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-