El atacante nacido en España, Joan Roman, debutó con el Barcelona B en el 2012, pero se acaba te hacer tendencia en redes sociales debido a que se cambió el nombre como el famoso personaje del anime, Dragon Ball Z.
El hfutbolista de Miedz Legnica de la Segunda División de Polonia ahora se llama Gokú, debido a que se siente identificado con los valores del personaje.
"Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Gokú. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad. Solo pido respeto, como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos", publicó el futbolista en Instagram.
Asimismo, el jugador que pasara por el Villarreal, Sporting Braga, Nacional, entre otros equipos en países como Polonia, Chipre y Grecia colocó otra historia viendo el cambio de nombre como una renovación personal.
"Cada uno escoge su camino para seguir evolucionando y avanzando en esta aventura llamada vida. Grandes recompensas, requieren grandes cambios", escribió Roman.
Sus compañeros de equipo, amigos y el conjunto polaco en el que juega ya lo llaman por el nombre Goku en las redes sociales.
'GOKÚ' TE RECOMIENDA QUE TE LAVES LAS MANOS CON JABÓN POR EL COVID-19No olvidemos el día en que 'Goku' nos invitó a lavarnos las manos para no contagiarnos de COVID-19. La voz de este personaje en versión latino de Dragon Ball Z, Mario Castañeda, envió un mensaje por Twitter a todos los mexicanos.
"Hola México, Latinoamérica y el mundo... Soy la voz de Goku...! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero sí les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense...!", publicó en su red social.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-