Al principio del año, Hulk fue un nombre muy visto en el mundo del deporte debido a que dejó a sus esposa para casarse con la sobrina de esta.
Meses despés de que esto sucediera, la expareja del futbolista, Iran Angelo de Souza, rompió el silencio y habló sobre el caso.
"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí. Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto... todo", declaró De Souza para el medio portugués Récord.
"Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", agregó.
El goleador brasileño estuvo casado con su exesposa durante 12 años y tuvieron tres hijos: Alice, Ian y James.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-