Con portones cerrados y carteles de protesta, un grupo de padres de familia y estudiantes de la Escuela Dr. José María Castro Madriz, en Pejibaye de Jiménez, se manifestó en contra el director del centro educativo.
Ellos se oponen a los supuestos malos tratos que el director de la escuela emplea, tanto hacia los estudiantes, como hacia el personal docente.
Los manifestantes argumentan que los niños y el personal han sido víctimas de presunta violencia verbal, psicológica y emocional, por parte del educador, de apellido Solano, al punto que ha hecho llorar a algunos.
Pese a que, desde años atrás docentes y padres de familia interpusieron demandas ante los organismos correspondientes, aseguran que no han tenido respuesta.
Además, la denuncia no se queda ahí, ya que a Solano lo acusan de supuesta malversación de fondos, ingreso y salida de personas ajenas de la institución, así como miembros del personal que realizan trabajos que no corresponden a sus puestos.
Ahora la comunidad estudiantil está a la espera de una respuesta para solucionar la situación, ya que la escuela se encuentra cerrada, desde el pasado jueves.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-