Pese a que la pandemia de Covid-19 ha tenido deceso de casos en algunos países y por ende se ha permitido la reapertura de estadios, existen otros lugares como Brasil en donde la vuelta de la afición a las tribunas continúa a la espera, sin embargo, esto no impide que los fanáticos se las ingenien para poder presenciar los partidos de sus clubes favoritos.
Uno de estos casos se dio en el cotejo entre Vasco da Gama y Tombense de la Copa de Brasil, en donde aficionados se treparon en una terraza aledaña al estadio para poder observar el encuentro.
De acuerdo a Olé de Argentina, dichos fanáticos eran del Vasco da Gama, por lo que se sospecha que estos emprendieron un viaje de tres horas para poder mirar el partido de su equipo, el cual ganó 2-1.
Pese a la contingencia sanitaria, la sana distancia fue totalmente ignorada, por lo que la policía tuvo que intervenir para desalojar a estas personas:
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-