El jugador de Santos Laguna, Matheus Doria, aseguró que lo que sucedió con su compañero Félix Torres no puede quedar impune, por lo que pidió que se comparara con el acoso a la mujer.
"El Club trata de limpiar los audios que hay como prueba. Yo estoy con Félix, es un mal tema y voy a hacer una comparación radical, ya que se sucede con las mujeres, el acoso, casos en los que nunca hay pruebas y no basta con la palabra de ellas, así que debemos tratar como tema extremo mundial", expresó.
De igual manera, el central brasileño deseó que el responsable no tenga tranquilidad a la hora de dormir y que por supuesto, se tome conciencia de que el racismo es un tema fuerte.
"La personas que insultaron, que cometieron el acto de ataque racial, espero que a la hora de apostar la cabeza en la almohada no tengan tranquilidad, porque es pesado. Más que hablar de pruebas, hay que tener conciencia", enfatizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-