Hoy en día la plataforma Zoom se ha convertido en una de las más importantes para comunicarse en una reunión virtual, herramienta que utilizó el club Chester de la sexta división de Inglaterra.
Sin embargo, para sorpresa de los jugadores, dirigentes y aficionados del equipo, durante la videollamada comenzaron a visualizarse videos pornográficos de mujeres que ingresaron a la reunión.
Esto se dio justo cuando iba a comenzar a hablar el director técnico del club, Anthony Johnson, quien trató de ignorar lo que sus ojos estaban presenciando, mientras otros se cubrían los ojos y otros más se reían.
"Debido al material ofensivo que apareció durante nuestra reunión de Zoom esta noche, nos vimos obligados a cerrar nuestra reunión antes de lo previsto”, escribió el club de fans del Chester.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-