Es una “espinita clavada”

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, reconoce que el título en la Concacaf Liga de Campeones le hace falta a la institución auriazul.

    Es una “espinita clavada”
Costa Rica /

Ricardo Ferretti sabe que la cuarta Final de la Concacaf Liga de Campeones puede ser la vencida para él y la base de su plantel, incluso admitió sin rodeos que ganar este título es una “espinita clavada” para todos.

El técnico felino habló en conferencia de prensa previa a la Final de este martes ante el LAFC y sabe que hay que ser muy inteligentes para sacar el triunfo y levantar el trofeo.

“Sí, este campeonato nos ha hecho falta, hemos tenido tres oportunidades no hemos podido lograrlo naturalmente llegamos una vez más si se podría decir esta espinita, este título que nos hace falta después de haber hecho tantas cosas positivas, sería excelente pudiéramos lograrlo”, señaló el técnico felino.

Sobre el mandar una marcación especial sobre Carlos Vela el estratega auriazul lo descartó porque enfatizó que el jugador mexicano no es el único peligroso en el conjunto californiano.

“El equipo de Los Ángeles no es nada más Vela, es equipo completo por eso ha llegado a donde ha llegado por sus jugadores buenos, tienen otras cualidades muy positivas.

“Sí lo hemos visto, es un equipo que viene haciendo bien las cosas desde hace tiempo atrás y si va a haber marcación especial sobre Vela, pues va a haber una marcación especial para todos los once del equipo que vamos a enfrentar”, mencionó.

“Tuca” habló de las cualidades del rival y cree que será un duelo muy parejo.

“Son dos equipos les gusta tener buena posesión de balón, recuperación, y siento que somos como ellos dos equipos muy equilibrados, espero que para mañana haya un buen partido cosas que nos hace falta para que realmente podamos tener más aspiraciones”, reiteró.

En cuanto a las lesiones de André-Pierre Gignac y Javier Aquino quienes no han podido entrenar al parejo en los últimos encuentros, Ferretti dijo que espera que puedan recuperarse al cien por ciento.

“Sí, todo elemento que no pueda ser tomado en cuenta me preocupa y los dos tanto Javier y André son duda en este momento y espero que para mañana con el trabajo y recuperación de estos jugadores que tienen gran capacidad física puedan recuperarse lo mejor posible, espero poder contar con ellos para mañana”, puntualizó el entrenador felino.

Tigres se medirá a Los Ángeles FC este martes a las 21:00 horas, tiempo de Monterrey, en la cancha del Exploria Stadium de esta ciudad en la búsqueda de su primer campeonato de la Concacaf Liga de Campeones y el boleto al Mundial de Clubes de próximo año en Qatar a jugarse en febrero.

CS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO