Juárez. En Ciudad Juárez el expastor evangélico Carlos Mayorga inició su campaña de una manera muy peculiar, luego de que realizara un cortejo fúnebre y se encontrara dentro de un ataúd.
“Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, declaró el candidato.
Mayorga es candidato a diputado federal por el distrito 02 por parte del Partido Encuentro Solidario (PES).
El candidato estuvo acompañado por miembros de su equipo vestido con el traje de protección blanco contra el covid-19, quienes cargaban ramos de flores para llamar la atención sobre los más de 200 mil muertos que ha dejado la pandemia en el país.
Más de 300,000 personas, según cifras oficiales, han sido asesinadas en México desde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal lanzó un polémico operativo militar antidrogas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-