México.- Una de las recomendaciones cuando vas a comprar un automóvil es que contrates el servicio de un seguro, sin embargo, como pasa en todos los temas hay algunos conceptos que generan dudas en las personas, por ejemplo, el deducible, por ello, aquí te contamos de qué se trata y cómo va a ser.
¿Cómo funciona?
El deducible es una de los puntos de los que más debes tomar en cuenta al momento en el que contratas un seguro de tu carro, ya que es el dinero de tienes que pagar en caso de que sufras un accidente.
Sabemos que ya pagas por el contrato de tu poliza, sin embargo, el deducible es la cantidad de dinero que tendrás que pagar de tu bolsillo a la aseguradora si ti automóvil se ve envuelto en un accidente.
El costo del deducible está en tu contrato de la poliza y por lo general en cuanto más sea el costo del seguro, menor será el deducible.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-