En las últimas horas, se ha mencionado desde Alemania la muerte de Kasia Lenhardt, joven de 25 años que apenas semanas atrás era la novia del jugador del Bayern Múnich, Jerome Boateng.
Luego de un mes de relación, fue el propio jugador quien anunció la separación la semana pasada, por lo que sin duda ha levantado sospechas, pero hasta el momento el fallecimiento no se ha manejado como un asesinato.
Sin embargo, la misma Kasia había catalogado a Jerome como un "demonio", por lo que el término de su relación se debió a problemas fuertes entre ambos; así mismo, Boateng se regresó de la concentración con el Bayern en Qatar, para "resolver asuntos personales".
Será este jueves que el conjunto alemán se mida ante Tigres por el título del Mundial de Clubes, encuentro que se perderá Boateng.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-