El ex dueño de Puebla, Roberto Javier Henaine Buenrostro e hijo del textilero, Ricardo Henaine, se encuentra enfrentando un proceso penal por presunto abuso sexual sobre su hija.
Y es que, de acuerdo a medios poblanos, tras la separación de Roberto con su pareja en el 2016, se había acordado que tuviera un horario para ver a su hija, pues la madre se había quedado con su custodia.
Fue en el 2018 que, la madre descubrió los abusos sobre su hija, por lo que en noviembre de ese mismo año acudió a la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.
De la misma forma, las acusaciones también han sido para su padre Ricardo, pues las evaluaciones psicológicas sobre la hija apuntaban a episodios de enojo, irritabilidad, inseguridad y ansiedad.
Cabe recordar que tanto Roberto como Ricardo también son investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por mover recursos muy por encima de sus declaraciones en Hacienda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-