Dos hombres y una adolescente son detenidos por golpear a policías

Paramédicos que atendieron a los oficiales, los diagnosticaron con lesiones en labios, pómulos y mejillas, sin necesidad de traslado a un hospital.

    Dos hombres y una adolescente son detenidos por golpear a policías
Costa Rica /

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y una menor de 15 años de edad por haber golpeado a dos agentes de la alcaldía Iztapalapa.

Según el reporte brindado, mientras los agentes realizaban sus patrullajes preventivos de rutina en la colonia Insurgentes, fueron alertados sobre una riña que estaba teniendo lugar en la calle Canal de Suez.

Al llegar al lugar, fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de jóvenes quienes, sin mediar palabra, comenzaron a golpear la patrulla, causando destrozos en el parabrisas, las puertas y los espejos.

Durante la agresión, los policías fueron despojados de un teléfono celular, un cargador para el arma de cargo y la llave con sensor de la patrulla, por lo que solicitaron apoyo para detener a los presuntos responsables que huyeron a bordo de un vehículo rojo.

En coordinación con operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, dieron seguimiento a dicho automóvil e iniciaron una persecución que concluyó en la avenida Tláhuac, colonia Lomas Estrella.

Una vez detenido el vehículo, los policías detuvieron a dos hombres y una mujer, a quienes les realizaron una revisión preventiva, donde hallaron los objetos robados.

Paramédicos que atendieron a los oficiales, los diagnosticaron con lesiones en labios, pómulos y mejillas, sin necesidad de traslado a un hospital.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo 'N' de 27 años y Aarón 'N' de 23, y junto a ellos una menor de 15 años, mismos que fueron puestos a disposición de un Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.