Monterrey. La Agencia Estatal de Investigaciones realizó la detención de uno de los presuntos delincuentes que el pasado 16 de marzo asaltó, baleó y asesinó a la comerciante Dora Alicia Marín Ortiz en la colonia Plutarco Elías Calles.
Fue gracias a los testigos y a diversas pruebas que las autoridades lograron identificarlo y ubicarlo. El delincuente esta identificado como Rodolfo Antonio de 38 años, quien presuntamente condujo el vehículo en el que se desplazaban los maleantes.
Hasta el momento la policía no ha precisado si el sospechoso era conocido de la víctima o si conocía de alguna manera los horarios y movimientos en el pequeño negocio de abarrotes.
Rodolfo enfrenta cargos por homicidio calificado, robo ejecutado con violencia y agrupación delictiva.
Finalmente, se encuentra recluido en el penal número 2 del municipio de Apodaca, en espera de que un juez resuelva su situación jurídica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-