Hirving Lozano tuvo una temporada de altibajos en la Serie A de Italia, con su equipo, Napoli.
“El Chucky” llegó a Italia para el Napoli, a pedido expreso del técnico italiano Carlo Ancelotti; con “Carletto”, Lozano tuvo participación en 11 partidos de Serie A y seis de Liga de Campeones con tres tantos en total para más de mil minutos de juego.
Sin embargo, Ancelotti fue cesado del cargo y en su lugar llegó Gennaro Gattuso.
Y aunque en principio no tuvo actividad, e incluso ni a la banca salía, de a poco fue ganándose la confianza del timonel para tener un buen cierre de temporada.
Con Gattuso, Lozano participó en 15 partidos de Serie A, uno de Liga de Campeones y uno de la Copa Italia, para dos goles en 453 minutos.
Debido al buen cierre de torneo, Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, confirmó que el delantero mexicano permanecerá en las filas del equipo.
Incluso, medios italianos como Corrierre dello Sport y Tuttosport, destacan la conversación del director deportivo con Mino Raiola, agente del delantero mexicano.
"Lozano se queda, lo hablé con Raiola", destacan las líneas de los rotativos italianos.
La permanencia de Lozano se da, luego de que Gattuso reconoció el buen desempeño del mexicano.
“Lozano solo puede hacerlo mejor, la voluntad es seguir juntos. A Gattuso le gustó la final del campeonato que hizo", destacó Cristiano Giuntoli.
CS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-