El jugador de Boca Juniors, Cristian Pavón, fue acusado de abuso sexual con acceso carnal, esto por una mujer de nombre Gisela Doyle, quien además dio detalles de la situación.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Marisol Doyle hizo pública la denuncia y escribió un mensaje para aclarar la situación, pues exige justicia por parte del club argentino.
"Esta persona no se merece estar en el club (Boca Juniors) ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes", escribió.
Pero por su parte, Pavón desmintió lo anterior mediante un comunicado en sus redes sociales y aseguró que se trataba de una extorsión, pero hasta el momento la investigación continuará.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-