México.- Uno de los más grandes sueños de las personas es comprar su propia casa. En México, esto se puede lograr mediante los financiamientos que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la la Vivienda para los Trabajadores.
Estas tres opciones te las daremos a conocer aquí, así que pon atención.
Aumentar tu capacidad de crédito
Esto lo puedes lograr al juntar tu financiamiento con tu pareja, familiar o amigos. Esta opción te permite que adquieras una vivienda que te ha gustado y no alcanzas a con el presupuesto que te autoriza el Infonavit.
Cambiavit
Este tiene como objetivo brindar una nueva oportunidad a los trabajadores que ya tienen un crédito hipotecario y quieren traspasar su crédito a otras personas.
Construye tu casa en un terreno
Esto es para las personas que estén interesadas en diseñar y construir su casa según las necesidad y gustos de cada persona, por ello el Infonavit ofrece un financiamiento llamado ConstruYo de hasta 1.8 millones de pesos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-