Ni el regreso de Fernando Gorriarán y Diego Valdés, aunado a contar con un hombre más desde el minuto 38, pudo impedir que Santos Laguna cayera ante Pachuca.
Este lunes, los Guerreros buscaban sumar al menos un punto para esta más tranquilo de cara a la última jornada, sin embargo, un penal le daría a Tuzos la victoria.
Fue al 57' que, el árbitro central decretó la pena máxima a favor de los locales, por lo que Ismael Sosa abriría el marcador, mismo que no se modificó en lo que restó del cotejo.
Cabe mencionar que, los albiverdes tenían un hombre de más tras la expulsión de Chávez en el primer tiempo y que, además, tendrían el regreso de dos de sus piezas más claves.
Será en la Jornada 17 que, los laguneros reciban al Puebla y de vencerlos, podrían calificar de manera directa a la Liguilla... todo se definirá el próximo fin de semana.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-