Nuevo León.- Recientemente una mujer que se desempeña como maestra de la guardería número 3 del IMSS en Nuevo León, denunció que lo le aplicaron la vacuna contra el nuevo coronavirus durante la jornada de vacunación al personal educativo del estado.
Fue mediante las redes sociales que el video comenzó a difundirse; se puede ver cómo al insertar la jeringa no se ve que sea aplanada, es decir, no le pusieron la dosis.
Luego de “recibir la vacuna” estuvo en el área de observación en donde asegura se percató de que no le pusieron la dosis, por lo que inmediatamente reclamó a los encargados, quienes la acusaron de realizar un fotomontaje.
"Una persona habló con el doctor de la O y me lo pasaron ahorita mismo en una llamada a él y me dijo que era un fotomontaje, o sea que era un fotomontaje que yo había mandado y que sí me habían aplicado la vacuna. ¿Cómo dicen que es un fotomontaje?"
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-