'Chicharito' se convierte en papá por segunda ocasión 

Mediante redes sociales, Javier Hernández anunció el nacimiento de su hija.

    Foto: Mexsport
Costa Rica /

Mediante redes sociales, Javier Hernández y Sarah Kohan anunciaron que serán papás por segunda ocsaión. La niña llevará el nombre de Nala.

En ambas cuentas de Instagram, la pareja compartieron la fotografía del inolvidable momento.

Los 'likes' y comentarios no se hicieron esperar, algunos compañeros del atacante mexicano como Jonathan dos Santos, incluso Los Angeles Galaxy, felicitaron al 'Chicharito' por este gran momento.

Actualmente el delantero tiene dos hijos, ya que el 16 de junio de 2019 nació el primogénito, Noah.

 

CON LA MÍNIMA, MÉXICO VENCE A HOLANDA

El día en que nació la hija de Javier 'Chicharito' Hernández, México disputó un partido amistoso y venció 1-0 a Holanda con un gol de Raúl Jiménez vía penal.

La Selección Mexicana disputará el siguiente juego ante Argelia el miércoles 13 de octubre a la 14:00 horas. En dicho encuentro veremos a un viejo conocido del futbol mexicano, Andy Delort, ex jugador de Tigres.

El futbol mexicano sí volverá a ver a Delort

Andy Delort enfrentará a México en un partido amistoso con la playera de Argelia. El ex jugador de Tigres participó en 14 partidos con el conjunto del 'Tuca' Ferretti, en donde anotó en tres ocasiones. 

DP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO