Estado de México.- Hace una semana, una joven madre de 18 años y su bebé de 2 fueron encontrados sin vida y calcinados en su cama de la vivienda ubicaba en el municipio de Los Reyes La Paz.
Pese a que en un inicio se creyó que ambos fallecieron en un incendio ocasionado por un corto circuito, elementos de la Fiscalía General del Estado de México realizaron algunas investigaciones y se llegó a una conclusión en la que se señala que Carlos Ramsés, de 20 años y quien era ex novio de la joven, roció líquido a la casa para luego prenderle fuego.
De acuerdo a la investigación, el hombre de forma intencional incendió la vivienda y dejó a la madre y su bebé dentro para luego darse a la fuga.
Carlos Ramsés ‘N’ fue detenido por agentes de la FGJEM luego de haber integrado la carpeta de investigación y solicitar a un juez la orden de aprehensión.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-