El ex emblemático jugador, José Saturnino Cardozo, aseguró que al elemento de Tigres, André-Pierre Gignac, aún le resta tiempo para ser considerado uno de los mejores jugadores de la Liga MX.
“Gignac pasa por un buen momento y le falta un poco más. Para estar con (Carlos) Hermosillo, falta. Es un jugador que admiro mucho, pero el tiempo dirá. Se ve en su rostro que no le gusta perder y es un líder”, mencionó Cardozo en la presentación de su libro.
Y es que para Cardozo, la actualidad del profesional es más sencilla que en otros tiempos, pues los clubes se han encargado de que la infraestructura haya tenido una gran mejoría.
“El jugador hoy tiene más facilidades. Antes era más difícil. La infraestructura de los clubes te facilita el trabajo. Antes para un centro debías estar concentrado y ahora el césped es una alfombra. Me atrevo a darle consejos porque esto nos es fácil. Al futbol no solo se llega por talento”, enfatizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-