El pasado mes de enero, la Liga MX dio a conocer un riguroso reglamento para los jugadores que no respetaran los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.
"Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa", se menciona en el comunicado.
Este sábado, el jugador de Santos Laguna, Diego Valdés fue sorprendido en un centro nocturno pese a lo establecido por la Liga MX y cabe recordar que el chileno se encuentra lesionado.
Fue a finales del mes de enero que, el club albiverde dio a conocer que Valdés sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, situación que lo tiene fuera de las canchas en el presente Guard1anes 2021.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-