Carlos el 'Gullit' Peña participó en una bronca al término del partido entre el FAS y el Municipal Limeño del futbol de El Salvador.
Al término del cotejo, los ánimos se calentaron en el Estadio Óscar Quiteño, entre los integrantes de ambas escuadras, por lo que el 'Gullit' fue insultado fuertemente por el técnico del Municipal Limeño, Nelson Arrachea.
En medio de insultos y empujones, el técnico recordó los problemas de alcohol al mediocampista mexicano, al llamarlo "borracho hijo de puta".
“Bolo, borracho hijo de puta”, se alcanza a escuchar en un video que circula en redes sociales, el cual se ha hecho viral entre los aficionados al balompié centroamericano.
Cabe recordar que, desde que pasó por Chivas, Carlos Peña no encontraba regularidad en ningún equipo, pues los problemas de alcohol lo llevaron a mostrar un bajo rendimiento en clubes como Rangers de Escocia, Cruz Azul y Necaxa del futbol mexicano.
Compañero defiente al 'Gullit' PeñaPor su parte, Dustin Correa, compañero del jugador de 31 años, realizó una publicación en redes sociales, en donde defiende al 'Gullit' Peña, reprobando totalmente la acción del técnico Nelson Arrachea.
“El técnico de Limeño le dice bolo, borracho, HDP a mi compañero Carlos Peña. ¿Y esos son los gran técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted don payaso”, expresó el salvadoreño, quien considera que los actos del estratega rival son totalmente reprobables.
Apenas hace unos días, el 'Gullit' había dejado en claro su deseo de dejar atrás la fama de alcohólico, recordando que existen personas que hablan sin conocer.
"A veces mucha gente crítica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica", dijo en aquel momento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-