Nuevamente Reynosa fue puesta en alerta tras una situación de riesgo que cobró la vida de una persona, víctima colateral de los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:00 horas de este martes elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas iniciaron una persecución sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, contra criminales a bordo de una camioneta Mercury Mariner con reporte de robo, a altura del Parque Industrial Reynosa, registrándose detonaciones de arma de fuego.
A la altura de la calle Bienestar con calle Los López de la colonia Bienestar, los sospechosos fueron alcanzados por las patrullas y detenidos. Se trataba de un hombre y una mujer, los cuales resultaron lesionados.
La mujer sospechosa fue trasladada por la Cruz Roja Mexicana en custodia de la Policía Estatal al Hospital Materno y momentos más tarde, el hombre fue trasladado con lesiones menores por una ambulancia de Protección Civil Regional.
En el transcurso de la situación de riesgo, los elementos de Tránsito y Vialidad de Reynosa ubicaron una camioneta Dodge Caravan proyectada contra un muro de contención sobre la carretera a la altura de la industria Panasonic, localizando en su interior una mujer y un menor, que se presume, habrían perdido el control al quedar en medio de la persecución.
Al llegar la ambulancia, se confirmó que la mujer que conducía la unidad había perdido la vida y un menor había sido trasladado a un hospital.
La zona fue acordonada por elementos de la Unidad de Investigación de la Fiscalía y resguardada por Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito, en espera del levantamiento de evidencias, para después extraer el cuerpo sin vida de la mujer.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado otras víctimas o el estado de salud del menor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-