Nuevo León.- En el municipio de Santa Catarina, una fiesta masiva fue cancelada por haber infringido los protocolos de salud y rebasar el nivel de ruido permitido, durante la madrugada de este domingo.
En el evento al que acudieron los Inspectores del Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, además de policías municipales, se observó que había aproximadamente 150 jóvenes, la mayoría de ellos, menores de edad.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Las Palmas de la colonia Privadas de San Jorge. Un vecino fue quien denunció que en el lugar había un evento con exceso de ruido y condiciones de hacinamiento.
Tras acudir al reporte, inspectores y policías retiraron a los jóvenes del inmueble y posteriormente levantaron un acta que se entregó a los propietarios para que afronten las consecuencias que dejará el hecho.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-