Hace pocos días, Telediario dio a conocer la incómoda situación que vivían los vecinos de Desamparados, quienes se sentían inseguros al pasar por un edificio abandonado, el cual albergaba indigentes, todos los días.
Afortunadamente, las instituciones tomaron acciones. El Ministerio de Salud notificó a los dueños de la propiedad, por lo que las autoridades municipales procedieron a cerrar el lugar para dar más tranquilidad a los vecinos.
La urgencia de atender esta problemática, en forma oportuna, fue un aspecto importante para que se tomara la decisión final de desmantelar el antiguo centro comercial.
Por medio de la orden sanitaria dirigida a los encargados al inmueble, las autoridades demolieron la estructura y estarán atentas a cualquier situación irregular que se presente.
Durante esta semana se realizará la limpieza del terreno y el retiro de los escombros para que la propiedad en esta reconocida esquina del cantón, vuelva a ser aprovechada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-