Baja California.- Policías municipales en Tijuana, Baja California fueron víctimas de dos ataques distintos, en hechos donde un agente terminó con una herida de bala en la cabeza.
En la primera agresión, hombres armados abrieron fuego contra los oficiales que patrullaban la zona, lo que desató un enfrentamiento a balazos. Uno de los agresores resultó herido, mientras que tres de sus cómplices fueron arrestados por los oficiales.
El otro hecho ocurrió durante la madrugada cuando un hombre en motocicleta intentó asesinar a balazos a un Policía Municipal cuando viajaba en su auto particular. En este hecho, el agente sufrió una lesión en el cráneo, producto de las balas. Sin embargo, a pesar de la agresión, el oficial logró contestar el fuego y matar a su atacante.
Además, las autoridades reportaron que dos vehículos de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron incendiados con bombas molotov sin que hubiera personas heridas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-