Baja California.- Una madre de familia fue asesinada junto con su hija menor de edad dentro de su domicilio ubicado en el ejido Lázaro Cárdenas, en Baja California, informaron vecinos, quienes confirmaron que después de varias horas no vieron a ninguna de las dos, por lo que se asomaron y observaron a través de la ventana que se encontraban ensangrentadas y había algunos casquillos percutidos en el pasillo.
De inmediato, vecinos hicieron el llamado a la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron a las mujeres sin vida, ambas ensangrentadas y semidesnudas. Una de ellas se encontraba en el piso y la otra en una cama.
Las víctimas fueron identificadas como Néida Perlina Arredondo, de 34 años, y Mercedes Michel de 17 años.
A su vez, al interior de la casa, los policías encontraron envases de bebidas alcohólicas y varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Tras las primeras investigaciones, las autoridades consideraron que las víctimas tenían por lo menos 7 horas de haber sido asesinadas.
Según se informó, por parte de los vecinos, madre e hija se dedicaban a la prostitución. Asimismo, los habitantes de la zona declararon no haber escuchado disparos durante el día.
Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, y por el momento no hay detenidos, ni se ha dado a conocer información sobre algún sospechoso de este doble homicidio.
Durante la madrugada del lunes, alrededor de las 2:50 de la mañana, una conductora, identificada como Nailea “N” chocó con un auto que se encontraba haciendo fila hacia la garita de San Ysidro, en Tijuana, Baja California, provocando que se incendiara y causara la muerte de una pareja, dejando huérfanos a tres menores de edad.
Este martes la Fiscalía General del Estado (FGE), de Baja California confirmó la detención de Nailea “N” de 30 años, presunta responsable de este choque donde murió la pareja y cuyos tres hijos quedaron lesionados.
Cabe mencionar que en un principio se desconocía el paradero de la jovencita , pues se señalaba que podría haber huido a Los Ángeles o a Lerdo, Durango.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-