Este fin de semana, falleció a los 15 años, la joven promesa del futbol, Yenifer Andrea Loaiza, luego de que encontraran su cuerpo en la vereda La María, del municipio de Amalfi, Antioquia en Colombia.
Y es que, de acuerdo al portal Regional Chica Noticias, Loaiza tenía un futuro prometedor en el balompié, pues incluso era parte de la Selección de Fútbol Femenino de Amalfi y se encargaba de planes sociales de la región.
Una de las compañeras de la futbolista aseguró que el asesinato con un cuchillo había sucedido en el mismo domicilio de Yenifer y de igual forma, mencionó que las mujeres no se sentían seguras.
“La asesinaron en su propio hogar, en la vereda La María, esa vereda que la vio crecer. Al igual que ella, y muchas otras jóvenes, siempre nos sentíamos seguras, si estábamos jugando fútbol, o simplemente se llegaba la noche, no sentíamos miedo de llegar a casa, ¿miedo de que? si en esta vereda no pasa nada, decíamos…”, expresó.
Hasta el momento, la fiscalía ha señalado al ex cuñado de Yenifer como el presunto responsable y todo se trataría de una venganza tras un problema personal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-