Hace algunos días se dio a conocer que el árbitro Daniele De Santis fue privado de la vida al igual que su pareja, tras recibir varias puñaladas en su domicilio.
De acuerdo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, un joven de 21 años de nombre Antonio de Marco fue detenido por dicho asesinato y confesó a su vez que mató a la pareja después de 60 puñaladas.
Se ha mencionado que el joven era vecino de la prometida del silbante, a quien le confesó que pretendía abandonar el edificio porque deseaba vivir al lado de Daniele.
“Deseo de venganza, un plato para servir frío. Es cierto que la venganza no resuelve el problema, pero por unos instantes te sientes satisfecho”, expresó.
Se ha mencionado a su vez que el motivo únicamente fue que no toleraba ver a la pareja feliz y plena, por lo que optó por privarlos de la vida.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-