Juárez. Luego de tres meses de haber interpuesto una denuncia por agresiones contra un presunto delincuente, un electricista fue asesinado en la entrada de su casa ubicada en la colonia Los Cometas, en Juárez.
La víctima fue identificada como José Héctor Palomo Solís de 33 años, quien presentaba diversos impactos por arma de fuego.
Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Galatea entre Sagitario y Gamma, en donde se localizaron al menos cinco casquillos pertenecientes a un arma corta.
Algunos testigos aseguraron que solo vieron a su vecino en medio de un charco de sangre.
Sus familiares señalaron que Héctor era un hombre trabajador, que se desempeñaba como electricista, y al parecer no tenía problemas con alguien.
Aseguraron que tres meces antes el hombre había interpuesto una denuncia contra un hombre que identificaron como Sergio Ardían, quien presuntamente se había metido a su domicilio en compañía de policías para golpearlo por viejas rencillas.
Al momento de la agresión, la victima vestía u pantalón de mezclilla color azul y playera guinda.
En el sitio se concentraron policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-