Miguel Herrera sabe que en el América están obligados a ganar todo torneo que disputa y la Concacaf Liga de Campeones no es la excepción, aunque con tantas bajas de jugadores se le escucha un tanto resignado.
El técnico de las Águilas habló en conferencia de prensa este martes de cara al juego que disputará su equipo este miércoles ante el Atlanta United en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2020.
“Siempre lo hemos dicho, aquí (América) hay presión de ganar siempre los torneos donde juegues, no porque hayas pedido uno el otro se vuelve obligatorio, porque obligatorios son todos”, admitió Herrera en conferencia de prensa virtual.
“Todo lo que disputa este club debe ir a buscar ganarlo, estamos muy conscientes de eso, no pasa por una eliminación, hicimos un gran torneo de Liga, una muy mala Liguilla y ahora tenemos que hacer una muy buena Concachampions para resarcir lo mal que hicimos nuestra Liguilla”.
Contrario a otras ocasiones en que revela el once titular en la conferencia previa, en esta ocasión Herrera se lo guardó, no por estrategia, sino porque aún no sabe con qué jugadores podrá contar.
“La alineación todavía estamos ahí tratando de rescatar lo que nos queda, saben que Henry (Martín) no vino, tampoco el ‘Oso’ (Fernando González), Lainez tampoco, Emilio Sánchez tampoco llegó.
“Entonces hoy con todas estas bajas, el examen de COVID-19 de Viñas de la mañana no nos lo dieron, lo dieron hasta la tarde y no pudo entrenar, así que no les puedo decir al cien por ciento la alineación”, explicó “El Piojo” con resignación.
América lleva ventaja en esta serie con marcador global de 3-0 tras su victoria en el Estadio Azteca el 11 de marzo pasado y le basta ganar por cualquier marcador, empatar o hasta perder por 2-0 para avanzar a la Semifinal. El único marcador que mandaría a la definición por penaltis sería el 3-0 a favor del Atlanta.
CS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-