Durante las últimas horas ha incrementado el rumor de que el jugador del América, Andrés Ibargüen, llegaría a Santos Laguna en calidad de préstamo por un año para el actual Guard1anes 2021.
Y es que el colombiano no estaría en los planes de su actual técnico, Santiago Solari, por lo que los azulcremas no habrían dudado en ofrecerlo a los Guerreros, que afrontan la baja del Diego Valdés.
Incluso se ha mencionado que la idea de las 'Águilas' es que abandone lo antes posible el equipo y se dice que pagarían una parte de su sueldo para que esto se concrete a la brevedad.
Cabe mencionar que a raíz de la pandemia del Covid-19, se autorizó poder fichar a jugadores que han sido suplentes, siempre y cuando estos no hayan disputado ningún partido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-