América podría perder su partido ante el Atlas por alineación indebida

Las Águilas tuvieron a Federico Viñas en la banca sin haberlo colocado en la lista de jugadores disponibles.

    Foto: Mexsport
Costa Rica /

Pese a que ganó en la cancha, América podría perder su partido ante el Atlas de Guadalajara, debido a una alineación indebida, por lo que los rojinegros podrían quedarse con los tres puntos.

El error consistió en que los de Coapa olvidaron colocar a Federico Viñas en la lista de jugadores elegibles para el partido, sin embargo, el uruguayo calentó con los suplentes y estuvo en la banca durante todo el primer tiempo, para pasar a las tribunas en el segundo.

Ante esto, Atlas podría protestar y pelear por esos tres puntos, debido a que ante el reglamento, las Águilas incurrieron en una alineación indebida, situación que podría costarles una dura sanción.

“La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación”, dice el reglamento.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO