Aliento Hondureño  

Los fanáticos del Olimpia se hicieron presentes en Orlando previo al encuentro ante los felinos.

    Aliento Hondureño  
Costa Rica /

A miles de kilómetros de casa, en un país lejono, los Leones del Olimpia de Honduras recibieron el apoyo y aliento de cientos de aficionados albos a llegar al Exploria Stadium. Alrededor de las 18:00 horas los de autobuses que trasladaban al equipo catracho hicieron su aparición por la calle Central para ingresar al estacionamiento del estadio.

“¡Vamos Leones, Vamos Leones queremos la Copa, desde Honduras te venimos a alentar!”, cantaban alrededor de 250 hinchas.“La Fiel”, nombre de la porra alba, llegó con tambores, banderas, trapos, y mucha potencia en sus voces.  

No todos viven aquí en Orlando, muchos viajaron de diferentes partes de Estados Unidos para ver a su equipo, sin importar que no podían ingresar al estadio por las restricciones propias de la pandemia de Covid-19. “Muchos vienen de Virginia, otros tomaron vuelos desde California, manejaron desde Atlanta, Miami, muchas ciudades para alentar al equipo que está haciendo historia en este torneo”, señaló Mayron Pavón, residente de Orlando.

Una vez que el equipo ingresó al estadio Exploria, los aficionados hondureños avanzaron por las calles adyacentes y se dirigieron a diferentes lugares para ver el encuentro.

AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO