Luego de darse a conocer el suicidio de Santiago el 'Morro' García, ahora se ha confirmado otra muerte más en el mundo del deporte por la misma causa: cuadro depresivo.
Se trata del jugador de rugby de 22 años, Alan Calabrese, quien era elemento del Ciervos Pampa de Argentina y quien se habría quitado la vida en la casa que compartía con sus padres.
De acuerdo a medios argentinos, Alan habría fallecido la madrugada del domingo, pues la Comisaría Vecinal 9A de la Policía de su ciudad, recibió el llamado de un hombre que aseguró que su hijo se había quitado la vida dentro del domicilio.
De igual manera, el jugador de rugby dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, mismo que se asemeja a una despedida, por lo que la decisión ya la tenía tomada.
"¡La sonrisa de la rica! Me encantaría que siempre me recuerden con esta sonrisa. Esa sonrisa que era la que tapaba todo el sufrimiento que venía sintiendo por dentro, yo siempre con la sonrisa encendida, pero por dentro hace meses que venía Sintiendo una depresión tremenda”, redactó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-