De acuerdo a la página Match Hospitality, los aficionados mexicanos comenzaron a arrasar con los primeros boletos para el Mundial de Qatar 2022 y se dice que las entradas están agotadas hasta los Octavos de Final en la versión más económica.
El costo de las entradas más baratas tienen un costo de 950 dólares, es decir, 19 mil 393 pesos mexicanos, e incluye acceso al partido en Categoría 1, lugar en carpas climatizadas, comida internacional, refrescos, vinos y cerveza, así como servicios antes y después de los partidos.
En este momento el sistema arroja "agotado" y sólo permite el acceso a los Cuartos de Final, esto en dado caso que los aztecas llegaran hasta dicha instancia.
Pero si el aficionado desea las entradas más caras (más de 38 mil pesos), aún podría adquirirlas, pues de las antes mencionadas aún hay disponibles.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-