México.- Recientemente el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores consideró que los empacadores de mercancías en los supermercados que ya hayan completado el proceso de vacunación contra coronavirus podrían reiniciar sus labores de manera voluntaria en las sucursales, esto, con base en el semáforo de riesgo de cada estado.
Fue a través de un comunicado oficial que el Inapam llamó a este sector a cumplir todos los protocolos de higiene necesario cuando regreses a sus labores.
Aseguraron que esto podría llevarse a cabo de forma paulatina y siempre y cuando el adulto mayor no haya presentado alguna enfermedad respiratoria.
También, el instituto recomienda a las empresas que tengan flexibilidad para los permisos de ausencia por alguna enfermedad para que así los adultos mayores puedan permanecer en casa si lo llegan a requerir.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-