Estado de México.- Una mujer de 80 años fue rescatada por personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Policía de Ecatepec, Estado de México, después de que había permanecido en su domicilio sin comida ni agua.
Debido a un reporte recibido a esta unidad de atención, se logró ubicar a la mujer de la tercera edad, quien al arribo de las autoridades pidió ayuda inmediata desde el interior de la casa.
La mujer, identificada como Emma, fue rescatada de un cuarto donde estaba con la puerta y las ventanas cerradas con llave y con alambre. Además, les pidió a los policías que la llevaran con ellos, pues no tenía alimento, ni agua.
Los policías ayudaron a la mujer a salir por una ventana del cuarto y fue trasladada a una procuraduría del DIF municipal.
Al lugar, arribo una sobrina de doña Emma, quien señaló que la abuelita vivía con una de sus hijas y su nieto, sin embargo, no se estaban haciendo cargo de ella.
Personal del DIF se comprometió a estar al tanto de la situación de doña Emma, para evitar que vuelva a ser víctima de maltrato.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-