Zara lanza su tienda online en Costa Rica

Zara inicia este jueves la venta online en Costa Rica.

    Zara lanza su tienda online en Costa Rica
Costa Rica /

Zara inicia este jueves la venta online en Costa Rica. Con este lanzamiento, Zara da un nuevo paso en la extensión progresiva de su modelo integrado de tienda y online en el conjunto de mercados donde opera el Grupo Inditex. A través del site zara.com/cr, la marca ofrecerá a los clientes de su plataforma online toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas, ahora con la Colección Otoño/Invierno 2020.

Zara.com/cr está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

Los clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a través de la app de Zara (disponible para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site como la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías (“New in”, “Zara Emotions”, “Collection”, “Shoes&Bags”, “Zara Series” o “Join Life”, entre otras) que muestran las últimas tendencias y campañas en la página principal.

Gracias a este modelo integrado, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio tiene un coste de 3.990 colones y es gratuita para pedidos que superen los 45.990 colones. El plazo estimado de entrega oscilará entre los 7 y 9 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un plazo de 30 días. Los usuarios de zara.com/cr en Costa Rica dispondrán de los mismos canales de atención al cliente con los que ya cuentan para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra, que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles de la marca en las redes sociales. 

m{4438}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas