La viceministra administrativa de Seguridad Pública, Fiorella Salazar, supervisó las acciones para garantizar a todo el personal policial en servicio, los respectivos tiempos de descanso, suministros de alimentación y agua.
Estas medidas se realizan en el marco de la huelga indefinida convocada por los sectores sindicales que se oponen a la reforma tributaria que estudia el Congreso.
Este fin de semana, Salazar, visitó unidades policiales del Pacífico Central, en las que ha constatado el envío de dotaciones en cantidades necesarias.
“Con base en las estimaciones de necesidades de recursos que hicieron las diversas direcciones regionales policiales desde la semana pasada, ya se han enviado dos refuerzos adicionales a los que normalmente se remiten cada semana a las regiones”, indica la institución mediante un boletín de prensa.
En relación con el tema de la alimentación, el Ministerio de Seguridad, señala que se programan de manera semanal menús necesarios para garantizarle a los miembros del cuerpo policial los tres tiempos de comida y los distintos períodos de meriendas.
Además de los refuerzos semanales de cada delegación, se reforzó la alimentación para 2500 oficiales más de lo que se atiende de manera habitual y se distribuyeron 27 mil botellas de agua a todas las direcciones regionales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-