En una entrevista de mayo anterior en Telediario CR, el psicólogo Fabián Zolo participó en un conversatorio que trató el tema de la violencia contra las mujeres. Después de veinte minutos de discutir el tema con el experto, los televidentes participaron en varias llamadas, un espacio para comentar, opinar y preguntar.
En la primera llamada, un hombre decidió llamar al programa para señalar a las personas tatuadas, situación que causó revuelo entre los televidentes, e inclusive, el experto tuvo que desmentir.
Este fue el comentario del televidente en vivo:
´´Ese tipo de hombrecitos que exhiben músculos o tatuajes pintados en sus cuerpos, revelan la fuerza intrínseca que quieren manifestar. Esos hombrecitos si usted los analiza, usualmente están conectados con criminales y la dama ingenuamente cree que eso se ve bonito en el otro’’
Luego de que el hombre realizara el comentario, el periodista Pablo Cartín le cuestionó: ''¿Usted lo que quiere decir es que un hombre tatuado necesariamente es agresor?
A lo que el hombre respondió: ''Hay un altísimo índice de una violencia escondida, de una violencia potencial, de una violencia que se va a manifestar tarde o temprano''.
Vea aquí el video:
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-