El abogado del Hospicio de Huérfanos de San José, Boris Molina, envió un mensaje a la presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Patricia Vega Herrera, ante el comunicado emitido por la Institución donde rompen convenio por supuestos hechos de agresión física, psicológica y sexual.
“¿Cómo se toma un acto arbitrario a través del cual el Hospicio de Huérfano de San José tiene que enterarse por la prensa?”, insiste el representante legal.
Hace un llamado a la Jerarca a ofrecer una respuesta en torno al caso y aseguran que el PANI cometió un acto de “arbitrario”.
El convenio se ve interrumpido porque la Institución encontró situaciones violatorias de derechos graves por agresión física, psicológica y sexual. Se interpusieron dos denuncias penales ante la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José contra encargadas de cuido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-