Nacional.

Vecinos de Aserrí realizan marcha pacífica en contra de la violencia

Marcha se llevará a cabo este próximo 13 de febrero

    La marcha dará inicio en el Polideportivo de Aserrí y finalizará en el parque
Costa Rica /

Preocupados por los últimos hechos de violencia que han suscitado en el cantón de Aserrí, Radio Aserrí “La Potente”, junto con los vecinos de dicho cantón organizan una marcha pacífica en contra de la violencia para este próximo domingo 13 de febrero a las nueve de la mañana que dará inicio en el Polideportivo de Aserrí y finalizará en el parque de dicho distrito.

Esta iniciativa se realiza como respuesta a varios hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en el cantón, que dejaron como resultado dos personas fallecidas, uno de ellos con arma de fuego y otro con arma blanca.

Los vecinos solicitan a las autoridades a tomar medidas fuertes contra las personas que ponen en peligro la paz del cantón, “en nuestras manos está que no se permita que los delincuentes nos roben la paz de nuestro pueblo, debemos exigir a las autoridades que se realicen acciones para combatir la delincuencia”, afirma una usuaria.


También, durante la marcha, contará con el apoyo de Cimarrona Chilitícos, Mascarada Corrales, Banda Comunal de las Mercedes, mientras que en el Parque de Aserrí esperará Tito Castillo y su show con música popular, Rodolfo Zeledón y su marimba, Banda Municipal de Aserrí.

Además, el Poder Judicial estará presente y brindará charlas a los oyentes de diversos temas sobre la seguridad, Xplosive Self Defense, impartirá clases de defensa personal. 

Para los pequeños de la casa se darán charlas sobre el tema impartidas por Jazmín Mora de grado G5 y además habrá juegos infantiles.

A esta marcha se unirá la familia de don Freddy Umaña, quien fue asesinado en Salitrillos de Aserrí con un arma blanca en un asalto.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS