La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) hace el llamado a las empresas privadas, que se ubican en las zonas afectadas por la tormenta Nate, a aplicar el teletrabajo, tras la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional.
“En estos momentos, debemos acatar las recomendaciones de las autoridades y nuestro llamado es nuevamente a que como empresarios y patronos responsables, debemos proteger el recurso más valioso que tenemos y procurar que las personas estén en zonas seguras, con sus hijos y familiares para evitar tragedias”, dijo Franco Arturo Pacheco, presidente UCCAEP.
Además, Pacheco pidió acatar las recomendaciones del Presidente Luis Guillermo Solís y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para prevenir daños mayores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-