Uber anuncia cambios en su plataforma

Las tres modificaciones entraron en vigencia desde ayer.

Costa Rica /

Los usuarios de la plataforma Uber que acostumbran a pagar en efectivo, deben prestar atención a los cambios que la empresa informó para sus clientes en Costa Rica.

Las modificaciones fueron anunciados este martes y son los siguientes:

Aquellos usuarios nuevos que vayan a pagar en efectivo y que no tengan tarjeta de crédito registrada en el perfil, tendrán que confirmar su identidad mediante la verificación de su cuenta en Facebook. 

Otro cambio es que los conductores podrán compartir la información de los viajes que realicen  con quienes ellos quieran. Se podrán compartir datos como: detalles de contacto, número de matrícula y ubicación en el mapa. 

Por último, la aplicación ofrecerá mensajería en tiempo real para que conductores y usuarios se puedan contactar de una manera más rápida y efectiva.

La plataforma, motivo de discordia en el sector del transporte privado de personas en contra parte de los taxistas rojos, cuenta en nuestro país con 16 mil conductores y un promedio de 500 mil usuarios

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS