Este viernes, el presidente de la República, Carlos Alvarado, inspeccionó la construcción del tramo que conectará la León XIII con Colima de Tibás, el cual se espera está finalizado a finales de este año.
Según la información preliminar este espacio presenta un 60% de avance. Esto beneficiará a los ciudadanos que se movilizan hacia la provincia de Heredia.
“En menos de nueve meses se ha logrado acelerar significativamente en esta obra postergada por más de cuatro décadas y cuya primera fase esperamos entregar a los costarricenses antes de finalizar el año”, mencionó el presidente Carlos Alvarado.
Junto al Mandatario Nacional el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, y el viceministro de Infraestructura, Olman Elizondo, quienes reiteraron el compromiso de acelerar la construcción, así como de otros proyectos viales y acciones específicas, para descongestionar el tránsito en la capital.
Además del trayecto entre León XIII y Colima, también está en construcción un viaducto de 1,9 kms, a cuatro carriles, que tiene un avance del 10%.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-